De nuevo en activo

5 03 2010

Bueno lo dicho ya estoy aqui de nuevo, perdon el abandono pero he estado muy liada con la tienda y empezando ya con los encargos para las bodas de este año. Antes de nada agradecer a todas mis niñas la confianza que depositan en mi para un día tan especial y yo encantada de estar de alguna manera a su lado en un día así.

En breve os pondre algunas fotos de los nuevos trabajos que estoy haciendo esperando que os gusten.

Por ahora os voy a dejar una foto de un costurero que he hecho y que esta teniendo mucho exito en la tienda para regalar ! Alguna clienta se lo ha llevado tambien como joyero espero que os guste !

Pintado a mano, único y exclusivo no hay 2 iguales (45€)

Aqui os dejo una foto de la tapa para que veais mejor el tono de color y detalle !

Como podeis ver tiene varios departamentos y un cajon amplio, forrado totalmente con terciopelo muy bien acabado.


Acciones

Information

Un comentario

21 08 2014
Johnb484

I am in agreement with pretty much everything that you mentioned entirely! Excellent website document! ddbefaddcbff

Deja un comentario